Cabeco
  • 30 años compartiendo soluciones
  • El control de nivel para liquidos definitivo
  • Electrónica y automoción desde 1978

CABECO S.A.

C/ Agregación 23-25
08041 - Barcelona - España

C/ Varsovia 70-72
08041 - Barcelona - España

T : +34 93 347 98 99
F : +34 93 347 91 02
E : cabeco@cabeco.com

VER MAPA

Nuestra Compañía

Compañía internacional especializada en el desarrollo de automatismos eléctricos y electrónicos. Cabeco trabaja con varias compañías internacionales de sectores muy diferenciados (OTIS, CEPSA, Repsol GAS, etc.) pero siempre con los más estrictos niveles de exigencia, respetando escrupulosamente las Normativas de Calidad del sector, y respondiendo con dedicación e innovación a las necesidades de sus clientes.

UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN:

Fundada en el año 1978, inició sus pasos dentro de este sector colaborando con grandes fabricantes de maquinarias de todo tipo y destacando en el sector de hornos y automatismos destinados a fabricar cerámicas para la construcción, así como armarios eléctricos y electrónicos para todo tipo de máquinas-herramienta.

En 1986 ya disponía de un amplio catálogo de fabricados propios: interruptores magnéticos, bobinas detectoras de metales, células fotoeléctricas, separadores de partículas, etc., aunque uno de sus más revolucionarios productos era un exclusivo inflador-equilibrador electrónico para neumáticos de automóviles. Éste fue el primer paso para entrar en el mundo de las Estaciones de Servicio (EE.SS.). Un año más tarde, desarrollaba un medidor electrónico para el control de stocks en los tanques de carburante de las EE.SS. Estos dos productos proporcionaron a Cabeco una gran proyección internacional.

Con el paso de los años, la producción de Cabeco se ha ido especializando en dos líneas de producción claramente diferenciadas: Electrónica y Automoción.

AVISO LEGAL
© COPYRIGHT 2010, CABECO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.