Inflador de neumáticos Serie 400TP -Homologado
El equipo inflador, modelo 400T/C1B diseñado y fabricado por Cabeco, S.A. es un instrumento de precisión de alta fiabilidad, robusto y preparado para ser instalado a la intemperie, está concebido para facilitar las operaciones de verificación, e inflado de los neumáticos, en los vehículos automóviles.
El equipo está formado por una serie de componentes de alta calidad como son:
- Manometro Analógico (versión 400TP-W) marca PCL mod.: Tyrair de gran visibilidad a distancia, aprobado según normas CE, y apropiado tanto para zonas de vehículos ligeros como pesados, o Digital (Versión 400TP-DG) con números de 25mm de altura y aprobado según normativa CE, con medición de hasta 10bar con saltos de 0,01bar.
- Carcasa fabricada en acero tratado con cataforesis y pintura epoxi, para una excelente resistencia a las agresiones ambientales.
- Columna para fijación al suelo.
- Pulsadores, provistos de cámaras neumáticas, que permiten aumentar o disminuir la presión con facilidad.
- Manugueras extensibles, de Nylon espiral de hasta 7 mts. de longitud, con boquilla de enganche para conexión a las válvulas de los neumáticos.
Existe una versión que además incorpora espiral con pistola para servicio de AGUA, en la misma columna y llave de paso exterior, para mayor seguridad en caso de avería.
400TP-W (manómetro analógico)
400TP-DG (manómetro digital)
Montaje con fijación al suelo:
Con Mangueras:
- Con sólo Aire: -C1/A1
- Con Aire i Agua: -C1/B1
Con enrollador:
- Con sólo Aire: -C2/A1
- Con Aire i Agua: -C2/B1
- Versión /CO: Equipo con fijación mural
Ejemplo: Si elegimos el modelo analógico, con dos mangueras, columna y agua, su referencia sería: 400TP-W/C1B