Inflador de neumáticos Airforce -Homologado

Equipo de última generación en medidores analógicos de alta calidad para un inflado fiable de neumáticos, y de alto rendimiento en talleres de neumáticos, garajes, flotas de transporte y estaciones de servicio.

Categoría:

Descripción

El nuevo modelo AirForce es un inflador de neumáticos manual, robusto pero ligero, con una pantalla de fácil lectura, que ofrece un inflado de neumáticos preciso y sin problemas.

    Todo esto facilita el ajuste de las presiones de forma efectiva lo que permite a los usuarios de los neumáticos beneficiarse de una mayor duración de estos, una mejora en el ahorro de combustible y una seguridad aumentada.
    El AirForce se ha desarrollado con plásticos técnicos reforzados, para cumplir con las estrictas especificaciones de elevado volumen de utilización y aplicaciones intensivas. El peso liviano del AirForce y su diseño inteligente, mejora la capacidad del producto para resistir golpes, lo que aumenta su vida útil.
    El mango ergonómico del AirForce, junto con el mecanismo de accionamiento directo de la válvula proporcionan comodidad y rapidez en el inflado y desinflado.
    La presión se mide mediante un indicador mecánico robusto de alto rendimiento y con bajas tolerancias, muy por encima de las exigencias de la directiva europea EC86/217. Posee el certificado de aprobación UK 06/2779. Presión máxima 12 bar en divisiones de 0,1 bar.

Medidas

  • Longitud 250mm
  • Anchura 110mm
  • Peso 0.36kg

Ficha técnica