Sensores de nivel CND 3000 consumos propios

Los sensores de nivel modelo CND3000, diseñados y fabricados por Cabeco, S.A., para consumos propios de gasoleo, son una versión en PVC para trabajar a presión atmosférica, en depósitos plasticos que contengan agua, gasóleo o cualquier líquido no corrosivo ni disolvente.

Categoría:

Descripción

La medición se basa en tres puntos de consigna: un mínimo para indicar una necesidad de recarga urgente, un medio para indicar la posibilidad de una recarga con sobrantes o una situación de prealerta para una próxima recarga, y un máximo para indicar que se ha recargado.
Estos puntos activan unas alarmas que avisan, de forma instantánea, a la empresa suministradora de carburante para que pueda atender a las necesidades de su cliente. Paralelamente, cada 48 horas se envia un reporte del estado de los puntos de consigna para corroborar las alarmas y para un posible diagnistico en caso de avería del sistema.
El método utilizado para el envio de la información es mediante mensajes cortos SMS
El equipo posee las aprobaciones y certificaciones:

– II 1/2G Ex ia IIB T4, de seguridad intrínseca, en atmósferas explosivas.
– Certificado de tipo LOM 03ATEX2151 X.

El equipo está formado por un cabezal rectangular fabricado en policarbonato relleno de fibra de vidrio, con la tapa transparente, y por una vaina de PVC, con un flotador de SPANSIL®, material altamente resistente a los productos químicos.
En la vaina se montan los tres puntos mediante ampollas reed que, al cerrarse por el paso del imán colocado en el flotador, generan la señal que activa la alarma correspondiente.
La sujeción al depósito es por medio de brida de cuatro taladros.
En el cabezal se situa la electrónica necesaria para el proceso de la señal proporcionada por la vaina.
Funciona de forma autónoma alimentado por una batería, no recargable, de litio de 3,6V y 14AH, de larga duración.

Ficha técnica

Descargar Ficha Técnica